Las puertas pueden estar equipadas opcionalmente con ventanas de tipo PHARMA.
La puerta en su interior contiene espuma de poliuretano que asegura el aislamiento de la voz y temperatura, además nuestras bisagras especiales aseguran la hermeticidad y lo más importante un área limpia. La silicona especial o EPDM asegura la hermeticidad del mismo, gracias al diseño de los ángulos asegura una instalación estable y duradera. Es posible utilizar un marco especial de dos lados.
Ofrecemos las dimensiones más populares como: Altura 2000 mm a 2100 mm, y de ancho 900 mm a 1400 mm, pero estamos listos para fabricar la puerta exactamente según las necesidades de nuestros clientes.
En Wiejak, nos comprometemos a ofrecer soluciones innovadoras y seguras para entornos médicos y hospitalarios. Nuestras puertas médicas, tanto manuales como automáticas, están diseñadas con los más altos estándares de calidad y aislamiento, garantizando un ambiente estéril, seguro y eficiente.
Sabemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por lo que fabricamos puertas médicas a medida, asegurando que cada producto se ajuste perfectamente a los requisitos de tu instalación.
Si buscas maximizar la seguridad y eficiencia en tus áreas de hospital, nuestras puertas médicas son la opción ideal. ¡Contáctanos hoy mismo! Descubre cómo nuestras puertas médicas pueden mejorar tus instalaciones.
Visita nuestro sitio web o comunícate con nuestro equipo de especialistas para recibir una cotización personalizada. En Wiejak, estamos listos para llevar tus espacios médicos al siguiente nivel con nuestras puertas médicas.
Copyright ©2024 Wiejak med. Todos los derechos reservados.